Agua Mineral San Benedetto apuesta por su gama Essenzia de refrescos con gas - San Benedetto
MENU
San Benedetto
Compartir
Agua Mineral San Benedetto apuesta por su gama Essenzia de refrescos con gas

Bajo el lema ‘El origen importa’, la compañía de bebidas reposiciona su marca y presenta nuevo formato.

Essenzia, la marca de refrescos con gas de Agua Mineral San Benedetto (AMSB), estrena nueva imagen y enfoque estratégico para este 2021. Con el objetivo de reposicionar la marca en el lineal, AMSB ha acometido un restyling de sus envases y presenta además un nuevo formato de 0,5L.

La nueva imagen de Essenzia pone el acento en el origen y la naturalidad de sus productos, destacando el hecho de que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral. El formato original de 1.25L dispone de dos sabores: Naranja y Limón. Así, la marca apuesta por hablar de ‘naranjas valencianas’ y ‘limones de la huerta de Murcia’, haciendo también un guiño a su procedencia. Además, no contienen azúcares añadidos.

Aprovechando el rediseño de imagen, AMSB presenta también su nuevo Essenzia con gas en botella de 0.5L, disponible en los sabores de Naranja y Limón. El nuevo envase se caracteriza por su forma cónica, más premium y exclusiva, lo que la distingue en el lineal de refrescos y la hace más appealing. Un formato ideal para cualquier canal de venta: cash & carry, hostelería, vending, impulso, distribución moderna…

La gama de Essenzia se dirige a “aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad”. A través de una imagen renovada y nuevos formatos, AMSB espera acercarse todavía más a este público y situar Essenzia como una alternativa más natural y saludable, pero con todo el sabor, a los refrescos habituales.

san benedetto
Conoce nuestras marcas