Bajo el lema ‘El origen importa’, la compañía de bebidas reposiciona su marca y presenta nuevo formato.
Essenzia, la marca de refrescos con gas de Agua Mineral San Benedetto (AMSB), estrena nueva imagen y enfoque estratégico para este 2021. Con el objetivo de reposicionar la marca en el lineal, AMSB ha acometido un restyling de sus envases y presenta además un nuevo formato de 0,5L.
La nueva imagen de Essenzia pone el acento en el origen y la naturalidad de sus productos, destacando el hecho de que es un refresco con gas elaborado con un 10% de zumo y agua mineral. El formato original de 1.25L dispone de dos sabores: Naranja y Limón. Así, la marca apuesta por hablar de ‘naranjas valencianas’ y ‘limones de la huerta de Murcia’, haciendo también un guiño a su procedencia. Además, no contienen azúcares añadidos.
Aprovechando el rediseño de imagen, AMSB presenta también su nuevo Essenzia con gas en botella de 0.5L, disponible en los sabores de Naranja y Limón. El nuevo envase se caracteriza por su forma cónica, más premium y exclusiva, lo que la distingue en el lineal de refrescos y la hace más appealing. Un formato ideal para cualquier canal de venta: cash & carry, hostelería, vending, impulso, distribución moderna…
La gama de Essenzia se dirige a “aquellos consumidores que apuestan por cuidar su salud sin renunciar al sabor y que valoran los productos elaborados con materias primas de primera calidad”. A través de una imagen renovada y nuevos formatos, AMSB espera acercarse todavía más a este público y situar Essenzia como una alternativa más natural y saludable, pero con todo el sabor, a los refrescos habituales.